XAG P SERIES PLANT PROTECTION UAS

Centro de tecnología, Rendimiento Revolucionario

XAG P Series Plant Protection UAS es un de sistema de pulverización aérea diseñado para la protección de cultivos. Permite a cada usuario, después de un breve entrenamiento, pulverizar de manera segura y eficiente a través de operaciones simples pero inteligentes. Ya sea en campo llano, huerto, montaña, colina o terraza, el UAS es capaz de rociar líquido sobre cada cultivo con uniformidad y precisión. Utilizando el sistema de pulverización con atomización inteligente patentado por XAG, la serie P UAS garantiza la calidad de los productos agrícolas y protege el medio ambiente al reducir el 30% del uso de pesticidas y el 90% del desperdicio de agua.

Atomización rotatoria

Posicionamiento RTK

Completamente autónomo

Protección IP67

Inteligencia Agrícola XAI

Tanque inteligente

Pulverización precisa donde cada gota cuenta

XAG © iRASS, es un sistema innovador de
pulverización de automatizacion rotativa inteligente
que permite una pulverización más preciosa. Las
gotas a nivel de micras son empujadas y lanzadas
desde el disco de pulverizción giratorio para
adherirse uniformemente a la superficie de los
cultivos. Las gotas se mejoran con la corriente
descendente optimizada de las hélices del
sistema, ya que este mecanismo reduce
significativamente la deriva. El espectro y el
caudal de las gotas atomizadas se pueden ajustar
fácilmente controlando la velocidad de rotación
del disco de pulverización y la bomba para
cumplir con los diferentes requisitos de precisión
agrícola.

Velocidad máxima de vuelo efectivo

Pulverización con volumen

Operación totalmente autónoma, adaptativa a escenarios diversificados

El sistema de protección de cultivos UAS de la serie P está equipado con un modo de operación totalmente autónomo de quinta generación. Al preestablecer los parámetros básicos de vuelo y fumigación dentro de la aplicación, el sistema puede operar libremente en diferentes terrenos, como campos lisos, colinas y bosques.

Patrón estándar

Patrón de punto / espiral

Patrón libre

Patrón de onda

Vuelo preciso, detección inteligente, una herramienta de producción confiable

La serie de protección de la plantas serie P UAS tiene el último sistema de control de vuelo SUPERX3 Pro RTK de clase industrial para lograr una navegación precisa a nivel de centímetro. Cuenta con un sistema de percepción con radar omnidireccional de 360 ​​grados y puede evitar obstáculos automáticamente. La seguridad de vuelo se garantiza aún más con múltiples sistemas de redundancia, predicción de fallas de AI, etc.

Todas las redes 4G pueden conectarse a la red XAG Cloud RTK. Dentro de la cobertura 4G, una base RTK portátil ya no es necesaria para la operación.

FOC Vector ESC

3 × IMU

Predicción de fallas de AI

Evasión de obstáculos automático

Redes 4G

Redes MESH

Operación de Mapa de Prescripción Powered by XAI

El poderoso XAI Agriculture Intelligence, combinados con la información geográfica de las tierras de cultivo y los mapas de prescripción de operación, los agricultores pueden “rociar solo donde lo necesita”.

Protección mejorada, robusto y duradero

La fiabilidad es fundamental para un equipo de producción agrícola. El sistema de protección de cultivos UAS de la serie P ha obtenido una alta resistencia estructural general al adoptar materiales avanzados y tecnología de fabricación. El diseño pionero de “Roll Cage” y la innovadora estructura de “Absorción de Impacto de Tres Segmentos” pueden reducir significativamente el riesgo de daños en la cabina y los componentes del núcleo, evitando que las tierras de cultivo se contaminen con la caída accidental de los tanques químicos o las baterías, lo que garantiza aún más la seguridad operacional. Está diseñado para garantizar un nivel de protección integral de IP67, siendo resistente al agua y al lavado.

Diseño modular, fácil mantenimiento

Para facilitar el mantenimiento, el diseño modular
del UAS se realiza sin comprometer la resistencia del
fuselaje del UAS, lo que facilita el envío a larga
distancia y simplifica enormemente el trabajo de
manteniniento.

Modularidad aumentada en un 30%

Desembalaje en 10 mins máximo

Smart Tank, se pesa a sí mismo

El Smart Liquid Tank de 2da generación está conectado con un UAS a través de Bluetooth para mostrar la cantidad de líquido restante en tiempo real, calculando con precisión el flujo sin necesidad de un medidor.

Auto recarga, seguro y rápido

ALR5 Liquid Refiller rellena de forma automática y precisa la cantidad requerida de líquido en función de los datos de la tarea en la nube. Reduce los riesgos de exposición a sustancias químicas al evitar el contacto directo entre operadores y sustancias químicas, lo que es seguro y protege el medio ambiente.

Soluciones de carga múltiple, adiós a la ansiedad de baterías

Nuevas baterías inteligentes B12620 / B12800 para carga rápida: es una batería li-po de alta densidad con 12 celdas con una capacidad de 620Wh / 800Wh con una función de auto equilibrio alimentada por el sistema de administración de energía inteligente XBMS. El auto precalentamiento en ambientes fríos asegura aún más la operación segura.

Auto precalentamiento

Carga rápida

Alta capacidad

Cargador rápido inteligente

El nuevo cargador rápido inteligente CM21500 puede cargar dos baterías inteligentes a la vez. En una sola carga, solo toma 25/30 minutos cargar completamente una batería inteligente B12620 / B12800. El XBMS incorporado proporciona protección de carga múltiple.

Banco de energía de carga rápida

El nuevo CEB4600 PowerBank tiene una capacidad incorporada de 4600Wh, que carga hasta 8 baterías inteligentes con dos enchufes de carga rápida en paralelo, es un kit de reemplazo total para un generador tradicional. El sistema de administración de energía inteligente XBMS

Varios dispositivos de control, flexibles para operaciones de colaboración

El innovador diseño complementario de ACB1 CommBack subvierte la tradición operativa de UAS para la protección de cultivos. Para llevar a cabo las operaciones autónomas, todo lo que necesita hacer es conectar ACB1 a su teléfono inteligente y descargar las aplicaciones de Android / iOS para utilizarlo.

Compatible con Android / iOS

Intercomunicador incorporado

El revolucionario ControlStick ACS1 también empujará al límite el UAS de protección de cultivos. Una interfaz más simple y una operación más fácil, los usuarios pueden comenzar a trabajar de inmediato con poca capacitación.

Además, el controlador remoto inteligente ARC1 Pro también está disponible con memoria de pulverización de pixelación, vuelo de velocidad / altura, modo de punto AB semiautomático y otras funciones.

Supervisión de la plataforma en la nube, seguro y confiable

XAG Flight Information System (XFIS) es una plataforma visualizada para información de vuelo y operación. Es compatible con las funciones de geo-cercado, autocontrol de zona de exclusión aérea y bloqueo remoto de acuerdo con los requisitos de seguridad de la aviación civil. Ofrece una solución de gestión sencilla con un seguimiento completo de los registros de operaciones de los miembros del equipo, el estado de mantenimiento del equipo, etc.

error: Content is protected !!