P30 Plant Protection UAS

LIBERANDO POSIBILIDADES ILIMITADAS

SOLUCIÓN COMPLETA

Con el nuevo sistema de control de vuelo inteligente SUPERX3 RTK y el motor de inteligencia agrícola XAI, el P30 evoluciona los UAV agrícola con un diseño industrial avanzado, un sistema de alimentación dinámico y con un rendimiento superior resistente al agua.

DISEÑO AERODINÁMICO

El P30 hereda el ADN de XAG Design. Tiene un cuerpo integrado con estructura de aviónica cerrada con fuerza física e inteligencia sensorial.

DISEÑO ROBUSTO

Con una estructura de aluminio y carbono la confiabilidad de la estructura general del P30 es reforzada. Tiene la capacidad de trabajar en un entorno operativo de alta exigencia.

CLÁSICO Y FUTURISTICO

Con el color rojo clásico de XAG, los implantes del P30 y su sistema de control de vuelo SUPERX3 RTK brinda un rendimiento operativo increíble con un diseño futurístico. Es ágil, inteligente y líder en la industria de aviones no tripulados agrícolas que marca el comienzo de una nueva era.

HECHO PARA TRABAJAR

Con una clasificación de proteccion IP65,el P30 se puede enjuagar directamente después de la operación. El P30 tiene proteccion de corrosiones externas reduciendo el riesgo de la exposición a pesticidas. De esta manera prologando de gran manera su vida útil

VUELO CON SABIDURÍA

El sistema de control RTK SUPERX3 unifica la nueva estructura de hardware y los sensores industriales de alto rendimiento, con pocos toques, el P30 puede volar de forma autónoma y evitar obstáculos. El riesgo de choque se minimizará con la exclusiva predicción de fallas de la inteligencia artificial.

PULVERIZACIÓN REVOLUCIONARIA

Rociando la vida al campo. La tecnología de centrifugación inteligente iRASS mejora significativamente la precisión de pulverización del P30. El nuevo disco de atomización de macromoléculas pesa solo 5.2 g, puede responder a comandos (por ejemplo, detener y reanudar) dentro de 1 segundo, que es la solución potente para evitar la sobredosis o fallas. La exclusiva tecnología AI Diagnostic and Prescription proporcionará servicios de pulverización que se adapta a diversos cultivos y enfermedades, revolucionando la pulverización de precisión.

CLOUD RTK, ACCESO COMPLETO A REDES DE OPERADORES

Compatible con el modo de vuelo RTK en la nube. El nuevo sistema de navegación permite operaciones agrícolas de precisión sin configuraciones de estaciones base RTK. El módulo de comunicación móvil implementa comunicación de red estable a nivel nacional.

POWER BANK

Alta rentabilidad, cargue dos baterías a la vez. Reemplaza el generador eléctrico en el campo, reduciendo el costo operacional.

POWER RANGER

Estación de carga para cuatro baterías. Enfriamiento conductivo sin ventiladores internos. Adecuado para ambientes agresivos.

POWER EXPRESS

Fusione la energía que sobra de dos baterías. Múltiples fuentes de energía, liviano y portátil.

error: Content is protected !!